lunes, 1 de diciembre de 2014

Linares Deportivo: Un ejemplo de diplomacia y colaboración con nuestros vecinos.

Cerramos la semana pasada con la positiva visita de la directiva de nuestro Linares Deportivo al Recreativo de Bailén. Esta visita, que según informaciones del Club tenía como objetivo estrechar relaciones entre ambos equipos, se salda con una recepción muy amigable por parte de nuestros vecinos y la apertura de distintas futuras colaboraciones, lo que desde Ciudadanos Libres Unidos de Linares (CILUS) consideramos todo un ejemplo de lo que se debería hacer y no se hace a nivel administrativo desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Desde CILUS pensamos que estrechar la colaboración entre Linares y municipios cercanos y amigos, con los cuales existe una relación histórica indiscutible, es ampliamente positivo y necesario para el beneficio mutuo. En nuestra opinión, Linares debe ser referente como cabecera de comarca de la promoción de estos acuerdos.

En este sentido CILUS propondrá la mancomunidad de servicios urbanos costosos que puedan abaratarse al ser gestionados en común entre varios municipios cercanos, una profunda mejora del transporte a nivel comarcal que favorezca el tránsito de pasajeros y que permita a las personas ir y venir a Linares de forma rápida y eficaz tanto por motivos médicos, burocráticos o de comercio.

Por esto, Ciudadanos Libres Unidos de Linares felicita humildemente a la directiva del Linares Deportivo y la anima a seguir siendo ejemplar en sus iniciativas por expandir y mejorar el nombre de Linares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

.

.